Pues vaya, primera compra en amazon.es y primera decepción. Se suponía que hoy salía el juego a la venta, y que hoy mismo lo enviaban. Pues me ha llegado esto:
Hola: Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 13 de octubre de 2012 (Pedido nº:xxx). Wizards RPG Team "Dungeon! Board Game (Dungeons & Dragons)" Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
Vamos, que me peine, que no lo tienen en stock y que no saben cuándo lo tendrán. Eso sí, me dicen en varios sitios de forma repetida que puedo anular el pedido cuando quiera.
Por cierto, el juego sí está disponible, para comprar desde amazon, pero en una librería a 25€y no a los 15 a los que lo compré...
En fin, a ver si se me pasa el cabreo, porque en The book depository lo tienen en stock al mismo precio de 15€.
Respira profundamente, no te dejes llevar por el lado oscuro.
ResponderEliminarSupongo que será un problema puntual con el proveedor. Yo he comprado en varias ocasiones tanto en amazon.es como en amazon.co.uk y nunca he tenido problemas.
Por cierto, tengo una bolsa de dados de cuero para alguien....