sábado, 3 de noviembre de 2012

Reseña: Armies of Germany Bolt Action primer libro de ejército

Warlord nos acaba de sorprender con la edición, con dos semanas de adelaneto, del primer libro de ejército "Armies of Germany".




Según Warlord, cubre las fuerzas del tercer Reich (qué poco seoye esa expresión en los wargames), en Italia, Francia, Rusia, África o los últimos días de Berlín.

 

Esto lo veo más imortante de loq ue parece, porque se supone que en un sólo suplemento van a cubrir
todos los teatros de operaciones. Eso significa menos libros innecesarios, aunque tratándose de una alianza entre Warlord y Osprey no me fío de que pretendan inundarnos de libros innecesarios en plan D&D.
Del contenido, después de ver el manual de Bolt Action, espero lo mejor. Bien ordenado, buena presentación y con un arte (refrito, eso sí) de Osprey, vamos una gozada. Y muy ajustado de precio. Al cambio se supone que sale por 20€ un libro de unas 96 páginas aunque esta vez en tapa blanda.

Ya estamos empezando a ver las primeras reviews (reviews de veradd, no como esta) del libro. En concreto la de http://www.boltaction.net/2012/10/armies-of-germany-review.html, que por otra paret es una estupenda web sobre el tema. Quitando the excitement por ser el primero en tener el libro, lo pone bastante bien. Estos pérfidos siempre estan so excited... Sobre todo comenta que la cantidad de información es importante, y que se incluyen 18 nuevas listas de ejército. Lo bueno es que parace que no modifica las reglas del manual original.

Por cierto, en prerelease te regalaban esta estupenda miniatura:

No sé yo si en post-release me la enviarán XD

Tendremos que ver qué tal está el libro, sobre todo a nivel de reglas. A nivel de trasfondo no merecerá la pena seguro, salvo por el resumen que haga de la contienda. O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario