lunes, 24 de septiembre de 2012

Decorando la mesa modular

Después de terminar los vallados y caminos y los bosques que os enseñé el otro día, me han sobrado unos cuantos árboles del primer pedido que hice. Lo suyo es completar las colinas fijas de la mesa con esos árboles, para que no queden tan peladas.
Los árboles, si los veis en la foto, tienen una especie de pequeño "pincho" en la base, que permiten clavarlos en superficies blandas...como las colinas de foam.  
En un principio pensé que sería necesario pegarlos con cola, como en el bosque, pero una vez clavados quedan bastante prietos. Las ventajas con esto son dos: por un lado podemos cambiar la disposición cuando queramos, y si quieremos desmontar y apilar los módulos tendremos menos problemas para hacerlo.

Como el pincho puede ser algo blando, vamos a hacer un pequeño agujerito, en este caso con un clavito donde queramos poner cada árbol:


 No debe preocuparnos mucho cargarnos la colina, porque el agujero que deja el clavo es inapreciable y al tener cierta elasticidad el foam se cierra parcialmente.
Con todo esto ya podemos empezar a decorar las colinas:

La colina de la izquierda, con una figura de referencia


De manera similar para la colina de la derecha:


Kurt buscando setas

Una vista con la otra colina y el bosque
Un primer plano de Kurt

Unas vistas generales de cómo luce la mesa en este momento:

Bosques, vallados, casa y colinas modulares

¿Soy el único que piensa que aquí faltan unas vacas?
La parte de atrás, a ver si ensucio un poco la casa porque está impoluta (después del bombazo¿?) ahora que tengo nuevo aerógrafo
Y el otro lado de la finca, necesito sacos terreros...y un búnker
En fin, que ya veis el juego que me están dando los arbolillos. Estoy esperando un nuevo pedido de 32 árboles, de los que la mitad más o menos deberían ir a la ampliación de la mesa. Aún tengo que ver qué hacer con el resto...¿alguna sugerencia?













2 comentarios:

  1. La verdad que la mesa esta quedando espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro de que te guste. Poco a poco vamos mejorándola.

      Eliminar